Saltar al contenido

¿Qué es Aledra Listening?


Es la comunidad de ideación oficial de Aledra Legal, donde compartir ideas que nos ayuden a mejorar los servicios que ofrecemos y nuestra relación con clientes y empleados. Somos la herramienta a través de la cual compartir y publicar tus propias ideas, así como valorar con tus comentarios y tus votos, las ideas que los demás usuarios compartan. Entre todas las ideas, se pondrán en marcha aquellas que evolucionen a lo largo del ciclo de vida, hasta su implementación.

En Aledra Listening todas las ideas son bienvenidas. Puedes participar aportando tus ideas en la categoría que elijas pinchando sobre el botón "Compartir una idea" o en nuestros retos.

Sí somos

  • El canal oficial para reflejar y compartir tus ideas relativas a: Experiencia de cliente, servicios legales, nuevos servicios y comunicación.
  • Un espacio abierto a la innovación y la ideación.
  • Una comunidad creada por y para Aledra Legal

No somos *

  • Un espacio para publicitar o promocionar otros negocios, política, religión o deporte.
  • Un espacio para debatir sobre otros temas distintos los estrictamente referidos a Aledra Legal.
  • Un espacio para tus agendas personales.
  • Un espacio donde dirigir tus quejas o incidencias con otras personas ni con la institución.

* Los comentarios o ideas que hagan referencia a cualquiera de estos puntos serán eliminados de la plataforma.

Nuestro objetivo

El propósito de esta comunidad es recibir, canalizar y dirigir todas las ideas que puedan contribuir a fortalecer a Aledra Legal.

Queremos contar con tus ideas para hacer crecer Aledra Legal en distintos aspectos: Experiencia de cliente, servicios legales, nuevos servicios y comunicación.

¿Cómo funciona?

Ahora que ya formas parte de Aledra Listening, podrás votar, comentar, compartir tus ideas y participar en retos, además de ver cómo tus ideas pueden llegar a desarrollarse. Puedes saber más leyendo nuestras Preguntas Frecuentes.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas