Saltar al contenido
aledra-listening

#somosdiferentes
El compromiso y la excelencia nos definen.

Listening. Advising. Winning.
Estos son los tres pilares sobre los que se sustenta la filosofía de ALEDRA Legal.


Estamos abiertos a nuevos puntos de vista y a un espíritu de mejora continua, con el objetivo de anticiparnos a los desafíos de nuestros clientes y ofrecerles la mayor confianza y protección jurídica.


Con ese fin presentamos Aledra Listening, un espacio digital de escucha e innovación, donde fortalecer, acercarnos e incrementar la colaboración entre nuestros empleados, clientes y nuestros demás grupos de interés mediante la inteligencia colaborativa.


En este espacio buscamos exponer y aportar soluciones a los distintos desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y el mundo de la abogacía. La disrupción digital y la velocidad con la que se transforma el mundo dan origen a nuevas realidades que precisan, a su vez, de nuevas formas de defensa de protección jurídica.


En Aledra Listening abrimos una ventana para que participes y compartas tu visión sobre estos desafíos.
Así, podrás compartir tus ideas dentro de los distintos retos de ideación que planteamos, y que a su vez cubren las distintas categorías temáticas sobre las que la comunidad persigue recabar ideas: experiencia de cliente, servicios legales, nuevos servicios y comunicación (ver cómo funciona la comunidad).



La honestidad y el compromiso que nos definen nos llevan a abrir este espacio colaborativo y de escucha a nuestros empleados y clientes.
Todo ello con el fin de conseguir la máxima excelencia con nuestro servicio.


Participa en Aledra Listening ¡Queremos escucharte!

Ver concursos activos


Y recuerda, si necesitas protección con el sello de Aledra Legal, ponte en contacto con nosotros.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas