Saltar al contenido
faq

Preguntas Frecuentes

,

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, que pertenezca o tenga una relación de cliente con ALEDRA Legal que tenga ganas de participar y nos ayude a mejorar los servicios que ofrecemos, así como nuestra relación con clientes y empleados. Es imprescindible registrarse para participar en la sala de empleados o en los retos de ideación.

¿Puedo participar sin estar registrado?

No. Si no estás registrado no podrás participar en la comunidad, ni en las salas o retos propuestos. Tampoco podrás ver las ideas y propuestas de otros usuarios.

¿Qué entendemos por idea?

Cualquier propuesta que aporte algo novedoso, original o distinto, puede ser una pequeña mejora o una gran innovación. Las ideas no tienen por qué ser complejas, a veces las ideas sencillas y pequeñas son más fáciles de desarrollar.

¿Qué clase de ideas buscamos?

Todas y cada una de las ideas que consideres que pueden ser útiles o que resuelvan un reto propuesto.
Somos un espacio abierto a la innovación por eso todas las ideas son bienvenidas.
Las ideas se clasifican por Categorías de modo que éstas te pueden inspirar e indicar claramente cuáles son los principales áreas en las que queremos mejorar.

¿Qué es la Puntuación?

Es nuestro sistema para puntuar la actividad que realiza cada usuario. Cada actividad genera puntuación: compartir ideas, votar, comentar y ésta nos ayuda a destacar los usuarios más activos. Consulta aquí la tabla de puntos.

¿Por qué compartir mis ideas?

Porque queremos escucharte. Y tus ideas pueden contribuir al propósito de ALEDRA Legal de prestar sus servicios desde la máxima excelencia.

¿Qué gano yo si mi idea se pone en marcha?

Si desde ALEDRA Legal ponemos en marcha una de tus ideas podrás tener, siempre que sea posible, acceso al seguimiento de su desarrollo. ¿Hay algo mejor que ver tu idea hecha realidad?

¿Puedo denunciar contenido ofensivo o inapropiado?

Si. En todas las ideas, comentarios e incluso perfiles de usuarios encontrarás un botón para denunciar, que puedes utilizar siempre que consideres que el contenido no cumple con alguna de las Normas de la Comunidad.

Una vez denunciado el contenido, éste queda pendiente de revisión por parte de la Administración que valorará si eliminarlo o dejarlo en la web.

¿Me pueden borrar contenido o mi usuario?

Si tu usuario o tu contenido no cumple con las Normas de la Comunidad puede ser denunciado por otros usuarios o la propia administración y posteriormente eliminado.

¿Cómo puedo darme de baja de la web?

Sentiríamos mucho que quisieras darte de baja, pero en caso de querer hacerlo, envía un email a: listening@aledralegal.com

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas