Saltar al contenido

Creación de un área específica de asesoramiento a fundaciones deportivas y culturales

Diversos agentes del sector deportivo "pusieron de moda" en los últimos años la constitución de fundaciones con diversos objetivos, tales como la protección de patrimonios, la gestión separada de derechos e intereses, la realización de actividades sobre la base de estructuras fiscales favorables, la  captación de patrocinios, etc. Lo cierto es que muchas de esas fundaciones no se están gestionando adecuadamente, con incumplimientos de la normativa específica y el abandono de procedimientos particulares. Incluso algunas no tienen actividad porque quienes sucedieron en la gestión a quienes las constituyeron ignoran sus fines u objetivos.

Un asesoramiento especializado (incluso la  externalización de su gestión) dirigido a estas entidades tendría una acogida considerable

  • 21 visitas
  • 1 comentario
  • 0 votos
Creado por
manueljmartin
Estado del ciclo de vida

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Muchas gracias por compartir tu propuesta dentro del concurso manueljmartin. Una gestión externalizada de este tipo de gestiones en manos especializadas permitiría a dichas fundaciones operar dentro del marco legal y optimizar el alcance de sus acciones.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas