Saltar al contenido

Ciclo de vida


La finalidad de esta comunidad no es sólo recoger ideas. Nace con el propósito de que éstas evolucionen desde el momento en el que se comparten. Para lograr este objetivo, se ha definido un ciclo de vida, a través del cual las ideas publicadas van atravesando por distintos estados. Así, una idea puede ser recibida, seleccionada, archivada, planificada e implantada. Si una idea cambia de estado, su autor siempre recibirá una comunicación a través de su correo electrónico.

Los estados definidos para el ciclo de vida, su significado y su icono correspondiente son los que se presentan en la siguiente tabla:

Estados de vida iniciales
Imagen icon-workflow-recibida.png

Recibida

Hemos recibido tu idea correctamente y ya puedes verla publicada. Aparecerá en los listados generales de la comunidad, y podrás editarla para su mejora cuando lo consideres oportuno. Además, podrás recibir votos y comentarios y otros usuarios podrán construir sobre ella. 

Estados de vida evolutivos
Imagen icon-workflow-seleccionada.png

Seleccionada

¡Enhorabuena! Tu idea tiene potencial y ha sido seleccionada por los responsables de la comunidad para estudiar su posible implantación. Tu idea podrá seguir recibiendo votos y comentarios, pero, a partir de ahora, no podrás editarla. 


Imagen icon-workflow-planificada.png

Planificada

¡Enhorabuena! Los responsables de la comunidad han decidido planificar tu idea para su implantación. Tu idea podrá seguir siendo votada y comentada, pero ya no se podrá editar ni construir sobre ella.

Estados finales
Imagen icon-workflow-implantada_%281%29.png

Implantada

¡Enhorabuena! Tu idea ya ha sido implantada en Aledra Legal. Podrás seguir recibiendo votos y comentarios. 


Imagen icon-workflow-archivada_%281%29.png

Archivada

Tu idea ha sido archivada. Esto no significa que no sea una buena idea, pero por ahora no se puede poner en marcha. Desde este momento, tu idea ya no podrá recibir votos. 

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas